vitalnovax idea

Vitalnovax ¿Quiénes somos?

Vitalnovax es una empresa fundada en 2013,  dedicada a la investigación  y comercialización de productos de salud, cuidado personal, higiene y belleza.

Desarrolla sus propias patentes y también comercializa online sus propios productos y  otros productos innovadores fabricados por otras empresas en Europa.

Vitalnovax surgió por la necesidad de un paciente a un problema determinado, cuya necesidad no estaba cubierta por el mercado. Pedro García Berruezo, paciente operado de cáncer de próstata, sufría de incontinencia urinaria de esfuerzo. Los productos que había en ese momento a la venta no ofrecían la calidad de vida que el necesitaba. Él, que era un persona creativa y con conocimientos de ingeniería, diseñó, inventó y patentó Uriclak. Se trata de un dispositivo externo para la incontinencia urinaria,  fabricado actualmente en Guipúzcoa y registrado sanitariamente conforme a la normativa sanitaria europea. Uriclak se exporta actualmente a todo el mundo.

En 2017, su hija, Estefanía García,  se hizo cargo de la empresa y de la exportación de Uriclak, y decidió ampliar el campo de la empresa desde la incontinencia urinaria hacia otros temas, para utilizar la experiencia en materia de productos sanitarios  adquirida a través de Uriclak.

El objetivo de Vitalnovax, es identificar necesidades cotidianas  mediante investigación de mercados y estudios de satisfacción de clientes, para dar conocer nuevos productos que suplen esos pequeños problemas de salud o cuidado personal no cubiertos por los productos más conocidos del mercado.  También identifica a los mejores dispositivos en su respectiva categoría. Todos los productos que ofrece Vitalnovax, ya sean de creación propias o de otras empresas, son fabricados en Europa.

Actualmente Vitalnovax cuenta con un equipo completo de expertos en márketing, ingeniería y farmacia para llevar a cabo sus proyectos.